El Dólar
Compra:
$17.70
Venta:
$18.70

Quedan 150 lugares en ETI 32

El horario para realizar este trámite, es de las 7:00 de la mañana a la 1:00 de la tarde

La Secundaria Técnica Número 32 Licenciado Adolfo López Mateos, ofrece 150 espacios para alumnos que deseen estudiar la secundaria en un plantel céntrico. [Reynaldo García / Líder Informativo]
Gabriela González /Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Son 150 espacios, los que aún tiene disponible la Secundaria Técnica 32, Licenciado Adolfo López Mateos, todavía está a tiempo de que más alumnos puedan ingresar, el periodo de inscripción concluye este viernes 15 de febrero.

El director de este plantel, Emilio Castillo Hinojosa, invitó a los padres de familia a acudir a esta institución e inscribir a sus hijos.

“El turno que nosotros ofrecemos a los padres de familia, es el matutino, la hora de ingreso es a las 7:00 de la mañana para salir a las 1:30 de la tarde”, explicó.

Consideró que la ubicación de esta escuela es accesible para transportarse en vehículo particular o en transporte público.

“Incluso tenemos jóvenes que viven en los kilómetros y vienen a esta escuela porque hay accesos fáciles como es el boulevard que acercan esas largas distancias”, señaló.

Para esta inscripción, los padres de familia deben acudir a las oficinas de la escuela, ubicada en Nezahualcoyotl y Guatemala, colonia Viveros y presentar la constancia de estudios de primaria, acta de nacimiento, CURP, comprobante de domicilio, e identificación del padre de familia o tutor, acompañado cada documento por dos copias.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

441 Follows