El Dólar
Compra:
$17.60
Venta:
$18.40

Queda atrapado en su casa incendiada y muere por intoxicación

El hombre ya estaba sin signos vitales, cuando se le sacó de la casa, ubicada en calle Manuel Adama número 20 en la colonia Nuevo Progreso.

Al hombre lo encontraron en uno de los cuartos de la casa, donde trató de refugiarse durante el siniestro. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un hombre murió por intoxicación con humo, al quedar atrapado en su vivienda que se incendió por un corto circuito.

Jesús Javier T. D., de 31 años, fue rescatado por personal de Protección Civil y Bomberos, que lo encontraron en uno de los cuartos de la casa, donde trató de refugiarse durante el siniestro.

El hombre ya estaba sin signos vitales, cuando se le sacó de la casa, ubicada en calle Manuel Adama número 20 en la colonia Nuevo Progreso.

Se le dio RCP a bordo de la ambulancia de Protección Civil y Bomberos, pero todo fue inútil, ya había fallecido por intoxicación con monóxido de carbono.

A las 13:26 horas del jueves, se reportó al Centro de Control, Comando, Computo y Comunicaciones C-4, que en la mencionada ubicación se registraba un incendio.

Cuando el personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos arribo al lugar, los vecinos les informaron que en el interior de la casa había una persona, que minutos antes, todavía gritaba en petición de auxilio.

Los traga-humo procedieron a entrar a la vivienda en llamas, logrando sacar a Jesús Javier, el cual estaba sin sentido y aunque se le dio RCP no se le pudo reanimar.

El incendio fue provocado por un corto circuito, de acuerdo al peritaje inicial del personal de Bomberos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

411 Follows