El Dólar
Compra:
$19.40
Venta:
$20.40

‘Que los periodistas sepan que no están solos’: Diego Luna

Dijo sentirse muy triste por la muerte del periodista Javier Valdez al cual se refirió como ‘una voz indispensable y valiente’ que merece justicia.

Tras el asesinato del periodista Javier Valdéz, el actor mexicano se pronunció en defensa de los comunicadores: 'necesitamos una prensa libre'. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- El actor y productor mexicano Diego Luna opinó sobre el asesinato del periodista Javier Valdez y los ataques a la prensa mexicana.

“Yo creí que ya habíamos llegado al tope hace tiempo, pero sigue y de manera más grotesca. Es indispensable que los periodistas sepan que no están solos”, comentó el intérprete.

“Los ciudadanos merecemos una prensa libre que pueda hacer su trabajo y que nos ayude a entendernos más en estos momentos”, continuó el histrión.

Luna dijo sentirse muy triste por la muerte del periodista Javier Valdez al cual se refirió como ‘una voz indispensable y valiente’ que merece justicia.

Fuente: Excelsior

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

337 Follows