El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.50

¿Qué le pasó al Presidente?

La pequeña herida, debajo de la sien derecha, mostraba dos vendoletes. Al circular diferentes versiones, presidencia anunció que el mandatario se había pegado con una puerta.

El Mandatario federal supervisó obras en el Estado de México. [Reforma]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-El Presidente Enrique Peña Nieto lució este jueves un golpe en su frente.

La pequeña herida, debajo de la sien derecha, mostraba dos vendoletes.

También se notaban otras raspaduras a la altura de la patilla derecha y en la frente del lado izquierdo.

El Mandatario supervisó las obras del Emisor Poniente, además de entregar el Túnel del Canal General y el Embovedamiento del Río de los Remedios.

La herida del Presidente Enrique Peña en la frente se debió a un golpe con una puerta.

Así lo informó la Presidencia de la República, quien no dio más detalles del incidente que se registró el martes pasado.

Al Mandatario se le aprecia una herida debajo de la sien derecha que ameritó la colocación de dos vendoletes, dos pequeños raspones de la patilla derecha y un ligero golpe en la frente de lado izquierdo.

Esto generó varias versiones en el equipo del Mandatario, pues algunos señalaron que se pudo haber golpeado con un palo de golf y otros que se lastimó con una rama.

Al concluir la supervisión del Emisor Poniente, en Cuautitlán Izcalli, varios de los asistentes que saludaron al Presidente se preguntaban qué le pasó, e incluso, en tono de broma, decían que si le había pegado su esposa, Angélica Rivera.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

331 Follows