El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.80

“Que Fox agarre la matraca y que haga campaña por Meade”, dice AMLO

El tabasqueño hizo referencia a la reunión que tuvieron hoy miércoles Meade y Fox

El abanderado de los partidos Movimiento Regeneración Nacional, Encuentro Social y Del Trabajo (Morena-PES-PT) también criticó que ahora Meade ha propuesto aumentar las pensiones y le cuestionó por qué no lo hizo cuando fue secretario de Hacienda. [Agencias]
El Universal

ACÁMBARO.- Luego de que el ex presidente Vicente Fox le diera su respaldo a José Antonio Meade, el candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador, pidió al ex mandatario que agarre la matraca y haga campaña por el abanderado de los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista de México y Nueva Alianza (PRI-PVEM-Panal) porque “vamos a ganar y le vamos a quitar su pensión”.

En mitin en el centro de este municipio, el tabasqueño hizo referencia a la reunión que tuvieron hoy miércoles Meade y Fox, y puso a votación -a mano alzada- de sus simpatizantes reunidos la plaza pública, si aprueban que se cancele las pensiones a los ex presidentes de México.

La respuesta fue un sí rotundo.

“A Fox le aconsejaría que le ayude a Meade y que agarre la matraca y visite a todos los pueblos, que haga campaña porque vamos a ganar y no le vamos a dar su pensión”, expresó.

El abanderado de los partidos Movimiento Regeneración Nacional, Encuentro Social y Del Trabajo (Morena-PES-PT) también criticó que ahora Meade ha propuesto aumentar las pensiones y le cuestionó por qué no lo hizo cuando fue secretario de Hacienda.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows