El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$17.70

Que EU blinde su frontera contra paso de armas ilegales, dice Segob

Navarrete Prida respondió al mensaje que difundió el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, a través de Twitter

Si Estados Unidos blindara su frontera para impedir la entrada ilegal a México de armas y dinero ilícito, se vería de inmediato un descenso dramático de homicidios dolosos, señaló Navarrete Prida en conferencia de prensa. [Agencias]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- La principal fuente de abastecimiento de la violencia en México proviene de Estados Unidos, particularmente del paso de armas ilegales que llegan hasta territorio mexicano procedente del vecino país del norte, expuso el titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Alfonso Navarrete Prida.

Si Estados Unidos blindara su frontera para impedir la entrada ilegal a México de armas y dinero ilícito, se vería de inmediato un descenso dramático de homicidios dolosos, señaló Navarrete Prida en conferencia de prensa.

Navarrete Prida respondió al mensaje que difundió el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, a través de Twitter, en el que expuso que una de las razones por las que se necesita una gran seguridad fronteriza es que la tasa de asesinatos mexicanos en 2017 aumentó en un 27 a 31%, por lo que busca la máxima seguridad fronteriza.

“Yo concuerdo en que hay que blindar las fronteras y sobretodo su frontera (de Estados Unidos), pero para que no ingresen armas a México ni dinero en efectivo.

“Si blindaran la frontera de los Estados Unidos los norteamericanos, impidiendo la entrada ilegal de armas a México y de dinero a México, de actividades ilícitas, el descenso dramático de homicidios dolosos se vería casi de inmediato”, expresó el encargado de la política interna de México.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows