El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.60

¿Qué equipos de la Liga MX cambiaron de horario para el Apertura 2019?

Con la llegada de nuevos equipos y cambios de televisoras, algunos clubes tendrán que cambiar también la hora de sus juegos como local

Algunos equipos incluso, sufrieron cambios en el horario en que disputarán sus partidos de local.[LigaMx.Net]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.-El arranque de este Torneo Apertura 2019 en la Liga MX traerá consigo varios cambios desde equipos, logo, televisoras y demás, algunos equipos incluso, sufrieron cambios en el horario en que disputarán sus partidos de local.

Para que no dejes de apoyar a tu equipo favorito, acá te mostramos quiénes cambiaron y cuál será su nuevo horario:

PACHUCA

Durante el torneo anterior, los horarios de los duelos de local de Pachuca variaron en repetidas ocasiones, para este Apertura 2019 su horario fijo será a las 17:00 horas.

SANTOS

Sin sufrir un cambio muy marcado, los de la Laguna ahora disputarán sus encuentros los domingos en punto de las 18:50 horas, siendo que éstos antes eran a las 18:06.

MONARCAS

El conjunto de Morelia también realizó cambios en su horario de local, ahora sus partidos serán los viernes a las 19:00 horas.

 

Fuente: Milenio 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

584 Follows