El Dólar
Compra:
$17.70
Venta:
$18.70

¿Qué buscaron los mexicanos en Google durante 2018?

Conoce qué fue lo que más le interesó a los mexicanos durante 2018.

Lo más buscado en Google en 2018. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.-Estamos a unas cuantas semanas de acabar el año y como ya es tradición, hay recuentos de casi cualquier cosa; desde lo que más se vio en Pornhub, los mejores GIFs o los videos de YouTube más populares. Pero también está lo más buscado en Google durante 2018.

Y es que es innegable el impacto del buscador de internet en nuestras vidas diarias, pues al parecer los mexicanos igual “le preguntamos a Google” los resultados de las elecciones de 2018, nos enteramos cómo estuvo la boda del príncipe Harry y hasta ¿cómo votar? O ¿ cómo hacer una capirotada?

Llama la atención que en México, la política estuvo por debajo del fútbol, pues el término más buscado fue “Mundial 2018”, seguido de “resultados electorales de México” y “Freddie Mecury”. El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador se ubicó en cuarto lugar, seguido del popular videojuego Fornite.

El Mundial y las elecciones fueron sin duda dos de los acontecimientos que más marcaron el 2018, por lo que no es de sorprender que hayan ocupado el primer y segundo lugar respectivamente en el apartado de acontecimientos. En tercer lugar, y pese a haber tenido tan poco tiempo para posicionarse, el Buen Fin 2018 fue el tercer acontecimiento más buscado por los mexicanos en Google.


La muerte de Stan Lee y Anthony Bourdain, así como la curiosidad por conocer quién es Mariana Yazbek, fotógrafa cuyo nombre y trabajo volvió a los reflectores gracias a la serie de Luis Miguel, o saber más de Meghan Markle fueron otros de los personajes que más se buscaron en Google.

A continuación, la lista completa de lo que más buscaron los mexicanos en Google durante 2018. Aquí puedes ver la lista completa a nivel mundial.

Fuente: Milenio

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

411 Follows