El Dólar
Compra:
$18.10
Venta:
$18.80

¡Puros ‘adversarios’!

En conferencia de prensa, se presentó un breve avance de la película local “El Adversario” proyecto de autoría y dirigida por Alberto Ahumada.

El adversario. [Cortesía]
Iván Zertuche/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- En conferencia de prensa, se presentó un breve avance de la película local “El Adversario” proyecto de autoría y dirigida por Alberto Ahumada.

La proyección de la cita se contempla sea en el mes de mayo, estando aún pendiente la fecha exacta, ya que se busca no interferir con las películas que se programen en los cines de la localidad.

“Estamos acostumbrados en Nuevo Laredo, el ver las mismas localidades, para programas de televisión, youtubers, hemos grabado en diferentes lugares de la ciudad que no se han ocupado para ningún tipo de vídeo, sin duda también se impactarán con el contenido de la película, y principalmente que todos los actores son personas de la localidad, y con esto demostramos hay talento en la ciudad”, mencionó Alberto Ahumada.

Actualmente participan un promedio de 80 personas, entre camarógrafos, operadores de dron, edición, músicos, que de igual forma son talentos locales, como lo son D’Ese y Gutty Flow, así como el Zorro.

La película, que sin duda tiene contenido explicito en homicidios, operativos policiales, y un sinfín de sorpresas, podrá disfrutarse durante una semana al ponerse en una sala, para finales de mayo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

454 Follows