El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.70

Pumas vence a Xolos y mantiene sueño de Liguilla

Un solitario gol del paraguayo Carlos González le dio la victoria a Pumas sobre Xolos de Tijuana en partido correspondiente a la Jornada 14 de la Liga MX

Luego de seis partidos sin ganar (cinco derrotas), Pumas retomó la senda de la victoria. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- Un solitario gol del paraguayo Carlos González le dio la victoria a Pumas sobre Xolos de Tijuana en partido correspondiente a la Jornada 14 de la Liga MX.

Luego de seis partidos sin ganar (cinco derrotas), Pumas retomó la senda de la victoria y mantiene mínimas posibilidades de ser uno de los ocho invitados a la Liguilla del presente Clausura 2019.

MÍNIMA

Pocas oportunidades de gol se presentaron a lo largo de los primeros 45 minutos. Fue hasta el minuto 87´ que un cabezazo de Carlos González terminó con la única anotación del compromiso y que dio los tres puntos a los del Pedregal.

Pumas alcanzó 16 puntos y se ubicó en el lugar 13 de la clasificación general, con lo cual, un cierre perfecto en las tres fechas restantes podría alcanzarle para obtener su pase a la Fiesta Grande. Xolos, con 22 unidades, momentáneamente se mantuvo en el octavo puesto.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

474 Follows