El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Pumas rescata empate ante Santos; enfrentaría a Tigres en Liguilla

Santos se adelantó en el marcador con un gran gol de Jonathan Rodríguez, mientras que los universitarios pusieron cifras definitivas con un autogol

Pumas estuvo a punto de emparejar el encuentro a al minuto 37. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- Los Pumas de la UNAM rescataron un valioso empate en casa ante Santos Laguna, resultado con el que llegan a 30 unidades para asegurar el tercer puesto de la tabla general y así cerrar la eliminatoria de los cuartos de final en casa.

Después de 25 minutos sin muchas emociones, fue el equipo de Torreón el que se adelantó en el marcador con una gran jugada colectiva en la que Jonathan Rodríguez se asoció de gran manera con Julio Furch para definir ante la salida de Alfredo Saldívar.

Pumas estuvo a punto de emparejar el encuentro a al minuto 37, en una jugada donde Alan Mendoza apareció por la banda derecha hasta los linderos del área, desde donde sacó un potente disparo que se estrelló en el travesaño.

Los universitarios comenzaron el complemento volcados al ataque en busca del gol del empate, uno que casi consiguen con un disparo de Pablo Barrera, pero no fue hasta el minuto 63 que Doria, en su afán de regresarle el balón al portero, se equivocó y marcó gol en propia puerta.

Santos tuvo un par de intentos para llevar el triunfo, pero la defensiva universitaria y sobre todo Alfredo Saldívar estuvieron atentos para evitar daño para su equipo.

De esta manera, los Pumas rescataron un valioso empate con el que aseguran la tercera posición de la clasificación general, solo por debajo de Cruz Azul y América; enfrentarían a Tigres en La Liguilla.

Mientras que Santos se quedó en la cuarta posición con 30 unidades, por lo que, a falta de hacer oficial, enfrentará a Rayados de Monterrey en los cuartos de final.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

341 Follows