El Dólar
Compra:
$17.60
Venta:
$18.30

Pumas quita invicto a Santos para regresar al triunfo y a puestos de liguilla

Los de la UNAM vencieron al Santos Laguna por 2-1

Con la victoria, Universidad Nacional alcanzó 14 unidades para situarse en los primeros ocho puestos de liguilla. [Agencias]
Notimex

CIUDAD DE MÉXICO.- Pumas de la UNAM, gracias a la contundencia de su goleador Nicolás Castillo, acabó con el invicto de Santos Laguna al vencerlo 2-1, en partido de la fecha nueve del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

El chileno “Nico” Castillo, a los minutos 48 y 66, marcó la diferencia del partido en el estadio Olímpico Universitario y con sus los goles le devolvió la sonrisa a los auriazules, luego de seis partidos en fila sin ganar en la campaña. De manera tardía recortó distancias el caboverdiano Djaniny Tavares, al 90+2.

Con la victoria, Universidad Nacional alcanzó 14 unidades para situarse en los primeros ocho puestos de liguilla, mientras que Santos permaneció con 12 puntos y acabó con el ceño fruncido ante sus constantes fallas al ataque.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

26 Follows
296 Follows