El Dólar
Compra:
$18.10
Venta:
$18.80

Pumas quiere a Francisco Gabriel de Anda como director deportivo

El actual comentarista de ESPN experimentó un paso fugaz en el Rebaño Sagrado hace poco más de un año

Pumas se encuentra planificando lo que será el siguiente año futbolístico luego de su tremendo fracaso en el Clausura 2019. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- Pumas se encuentra planificando lo que será el siguiente año futbolístico luego de su tremendo fracaso en el Clausura 2019, donde no pudieron ni siquiera calificar a Liguilla. Por ende, el presidente Rodrigo Ares de Parga está buscando a quien pudiera ser el arquitecto del nuevo proyecto.

Entre los candidatos para ocupar la dirección deportiva, puesto que, todo parece indicar, dejará vacante Leandro Augusto, destaca el nombre de Francisco Gabriel de Anda, quien hace un año tuvo un fugaz paso con Chivas, equipo del cual salió para volver a las mesas de análisis en ESPN.

Según expuso El Francotirador en su columna de Récord, Ares de Parga sostuvo una reunión con ‘Paco’ en aras de ofrecerle tomar las riendas deportivas de los universitarios; sin embargo, todavía no existe nada oficial al respecto.

Pero no cabe ninguna duda de que el cuadro auriazul necesita con urgencia cambios a nivel estructural a fin de volver a los primeros planos del balompié azteca, pues aunque en los albores del torneo llegó Bruno Marioni en sustitución de David Patiño, las escuadra jamás mostró mejoría constante.

 

El principal problema que enfrentaría Gabriel de Anda, si es que se consuma su fichaje, sería uno muy similar al que vivió en el Rebaño, ya que los capitalinos tampoco contarán con un gran presupuesto para contrataciones, es más, de acuerdo con varios trascendidos, es casi un hecho que Carlos González, el mejor elemento del plantel, salga al Cruz Azul.

Pumas cerrará su actividad en este certamen visitando al Santos Laguna en un duelo que resultará totalmente intrascendente, toda vez que ambos conjuntos están eliminados desde hace varias fechas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

455 Follows