El Dólar
Compra:
$18.10
Venta:
$19.10

‘Pulgueros’ dialogan con Oscar Alarcón

Comerciantes de Villas de San Miguel exponen sus peticiones al candidato de Morena

Comerciantes reciben, saludas y dialogan con Oscar Alarcón. [Cortesía]
Leonardo Herrada / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El abanderado del partido Movimiento Regeneración Nacional ( Morena) a la diputación local del Distrito 1, sostuvo un encuentro de diálogo con los comerciantes de la “pulga” de la colonia Villas de Sanmiguel.

El candidato de Morena, aprovechó los momentos de su visita para presentarles sus propuestas y proyectos legislativos que promoverá al ocupar un espacio en el Congreso de Tamaulipas.
En sus peticiones, los comerciantes solicitaron al morenistas una mejor ciudad para todos. También escuchó sus problemáticas.

Desde el inicio de su campaña, Oscar Alarcón ha multiplicado el apoyo de los habitantes del poniente de la ciudad. “Hemos tenido muy buena respuesta con la gente de Villas de San Miguel, hemos sido constantes, porque es una de las colonias más grandes de la ciudad y donde también nos reiteraron su apoyo, todos están muy contentos con el cambio que se viene y que ya está en proceso para Nuevo Laredo”, dijo.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows