El Dólar
Compra:
$17.60
Venta:
$18.60

Puentes sin largas filas de autos y peatones

La fila de autos en el Puente Internacional número dos de Nuevo Laredo, se hizo presente

El Puente Internacionales Dos de Nuevo Laredo, mantiene movimiento regular de vehículos. [Reynaldo García / Líder Informativo]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

 

NUEVO LAREDO, TAM.- Como todos los sábados, la fila de autos en el Puente Internacional número dos de Nuevo Laredo, se hizo presente.

Aunque en esta ocasión no hubo la cantidad de autos que en otras ocasiones, una fila discreta de unidades que buscaban cruzar hacia Estados Unidos, se prolongó hasta el cruce de bulevar Colosio y 20 de Noviembre.

Como sucede los fines de semana, la fila conformada por autos procedentes de diversos estados del interior de México, viajan hacia Estados Unidos en plan de compras o de visita.

Mientras tanto en el Puente Internacional uno, el cruce de peatones se dio este sábado en completa normalidad, no se formaron las filas que durante la semana son ya imprescindibles.

 

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

310 Follows