El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Puente vacacional, provoca largas filas en el puente dos

El Puente Internacional dos de Nuevo Laredo, presentó una larga fila de autos locales y provenientes de otros estados

Por momentos la fila llegó a extenderse hasta el puente de la calle Madero. [Salvador González/ Líder Informativo ]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Este fin de semana, como no ocurría desde hace muchos, el Puente Internacional dos de Nuevo Laredo, presentó una larga fila de autos locales y provenientes de otros estados.

Por momentos la fila llegó a extenderse hasta el puente de la calle Madero, donde infinidad de vendedores de artesanías, alimentos, aguas y todo tipo de mercancías, aprovecharon el inusitado movimiento para buscar hacer negocio.

“Nosotros vamos hacia San Antonio, hay que aprovechar este puente y visitar amigos, familia y realizar algunas compras. El lunes por la tarde estaremos de regreso hay que aprovechar el tiempo, ojala y tuviéramos más descanso para esperar el viernes negro y aprovechar las ofertas, pero hay que trabajar”, comentó Pedro Espinoza Treviño, originario de San Luis Potosí y quien viajaba con toda su familia.

Entre los autos, se pudieron ver placas locales, de Laredo, Texas, Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí y de la Ciudad de México, que dieron vida al Puente Internacional que últimamente se había visto muy solo durante los fines de semana.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

341 Follows