El Dólar
Compra:
$18.10
Venta:
$18.80

Puente Internacional 2 con gran movimiento

Ayer lunes el Puente Internacional 2 lució lleno y con una larga fila

El vocero de CAPUFE, comentó que desde muy temprano del lunes, empezaron a llegar infinidad de vehículos procedentes del interior del país. [Salvador González/ Líder Informativo]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Importante afluencia vehicular registró durante la mañana y tarde de este lunes, el Puente Internacional 2, de Nuevo Laredo.

Después de un fin de semana con muy poca afluencia vehicular, ayer lunes el Puente Internacional 2 lució lleno y con una larga fila.

El vocero de CAPUFE, comentó que desde muy temprano del lunes, empezaron a llegar infinidad de vehículos procedentes del interior del país.

“La mayoría de esos vehículos, todos ellos con placas del estado de Texas, que al parecer, pertenecen a paisanos que ingresaron al país para disfrutar unos días de Semana Santa con sus familiares, ahora ya van de regreso”, añadió el vocero.

Pero también entre la fila que alcanzó casi el último semáforo del bulevar Colosio, había una gran cantidad de vehículos procedentes de estados como Morelos, Ciudad de México, y Nuevo León, entre otros.

Esta afluencia fue aprovechada por comerciantes ambulantes, que de inmediato se dedicaron a ofrecer sus mercancía a través de la fila.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

455 Follows