El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.70

Puente Colombia no despierta interés

Pese a toda la inversión millonaria que se ha hecho en el Puente Solidaridad de Colombia no logra el tránsito anhelado porque su ubicación implica recorrer una mayor distancia si se compara con el Puente Internacional de Nuevo Laredo. [Archivo/ Líder Informativo]
Silvia Álvarez/Líder Informativos

Su distancia representa mayores gastos a los usuarios

NUEVO LAREDO, TAM.- Una mayor promoción realiza el gobierno de Nuevo León de las ventajas e infraestructura del Puente Solidaridad de Colombia, pero sigue sin atraer más tráfico pesado porque su distancia representa mayores gastos a los usuarios.

A través de la Corporación para el Desarrollo de la Zona Fronteriza (Codefront), durante las últimas semanas se promueve al puente internacional como el más completo porque dispone de autorizaciones para permitir el cruce de materiales peligrosos y es el único certificado en ISO 28000.

Luis Pérez Benítez, secretario del Clúster Energético de Nuevo Laredo, consideró que pese a toda la inversión millonaria que se ha hecho en el Puente Solidaridad de Colombia no logra el tránsito anhelado porque su ubicación implica recorrer una mayor distancia si se compara con el Puente Internacional de Nuevo Laredo, el cual sí genera ahorros de tiempo y dinero.

La Codefront destaca que el Puente Colombia registra un tránsito de alrededor de 6 mil 500 cruces diarios entre exportación e importación, además de vehículos ligeros, además de disponer de una Estación Cuarentenaria que atiende a más de 150 mil cabezas de ganado en pie.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

26 Follows
290 Follows