El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.70

Puebla empató 2-2 ante Querétaro

El partido marcó el debut del experimentado Enrique Meza como director técnico de Puebla. [Agencias]
Agencias

Puebla no pudo de local y empató con Querétaro por una nueva fecha de la Liga MX en el estadio Cuauhtémoc de Pachuca.

CIUDAD DE MÉXICO.- Puebla no pudo ante Querétaro por la jornada 13 del Torneo Apertura de la Liga MX 2017 y empató 2-2 en el Estadio Cuauhtémoc de Pachuca. Camilo Sanvezzo fue el salvador de los visitantes luego de anotar un doblete.

El partido marcó el debut del experimentado Enrique Meza como director técnico de Puebla tras su designación el 3 de octubre.

Sanvezzo anotó su doblete a los 64 y 93 minutos, mientras que el colombiano Christian Marrugo y Francisco Torres marcaron para Puebla.

Marrugo adelantó a Puebla a los 35 minutos cuando remató en el área chica un pase de Pablo González.

Querétaro empató a los 64 minutos con un remate de cabeza de Sanvezzo tras centro enviado por Erbin Trejo desde el sector izquierdo.

El equipo local volvió a ponerse en ventaja a los 75 minutos por la vía del tiro penal que convirtió Torres con un suave toque por el centro de la portería, engañando al portero brasileño Tiago Volpi que se lanzó sobre su costado derecho.

Cuando todo parecía que Puebla sacaría el triunfo, Sanvezzo logró la igualada para Querétaro a los 93 minutos con un lejano disparo al cobrar un tiro de castigo desde fuera del área.

Puebla vs. Querétaro: así jugaron

Puebla: Villaseñor, Angulo, Veneglas, Araujo, Zamora, Rodríguez, Acuña, Micolta, González, Marrugo y Cavallini

Querétaro: Volpi, Bornstein, Pérez, Mier, Güemez, Noriega, Trejo, Gómez, Da Silva, Stum y Lugo

La ‘Franja’ contará con su nuevo técnico ‘Ojitos’ Meza, quien ha estado trabajando muy duro con sus jugadores durante la última fecha FIFA. La definición y la intensidad, características en la que faltaba a sus dirigidos.

El tiempo de para también sirvió para transmitir ideas de trabajo y preparación para lo que queda de la Liga MX. Puebla sabe que Querétaro puede ser el punto de quiebre que necesitan para escapar de la mala racha que los aqueja y empezar a alejarse de la zona de los desahuciados.

 

Fuente: Depor

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

26 Follows
290 Follows