El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$19.30

Publica SET listado de las Becas Propósito y Virtud

Para el cobro de la beca, el padre de familia debe acudir a recoger el cheque acompañado de su identificación con fotografía y de la credencial de estudiante y acudir a la escuela de su hijo

Más de 9 mil alumnos de Nuevo Laredo, obtendrán la beca Propósito y Virtud que otorga el Gobierno del Estado. [Cortesía]
Gabriela González /Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Ya se encuentra en las diferentes escuelas de educación básica, el listado de alumnos que resultaron beneficiados con una beca que proporciona el gobierno del estado a través del programa Propósito y Virtud. En Nuevo Laredo fueron 9 mil 837 alumnos los becados.
El jefe del Departamento de Becas en el Centro Regional de Desarrollo Educativo (CREDE), Óscar Torres, explicó que ya de efectuó la distribución de estas listas en todas las instituciones de nivel básica.

“Ahora ya los padres de familia pueden acudir a la escuela de sus hijos y verificar en la lista si resultaron beneficiados con este apoyo”, comentó.

Indicó que ya solamente se está en la espera de que la Secretaría de Educación en Tamaulipas de a conocer la fecha de pago.

“Ahora ya solamente los padres de familia deben estar al pendiente de la fecha de pagos que se dará a conocer en unos días”, manifestó.

Para el cobro de la beca, el padre de familia debe acudir a recoger el cheque acompañado de su identificación con fotografía y de la credencial de estudiante y acudir a la escuela de su hijo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

381 Follows