El Dólar
Compra:
$17.50
Venta:
$18.50

Psiquiátrico recibe donación por más de $460 mil

Fue donado por la Cadena Comercial S-Mart, producto del programa de redondeo

Patronato Pro-Indigentes Psiquiátricos de Nuevo Laredo A. C., recibió 461 mil 193 pesos de "redondeo". [Reynaldo García / Líder Informativo]
Daniel Sandoval/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Este miércoles el Patronato Pro-Indigentes Psiquiátricos de Nuevo Laredo A. C., recibió por parte de la Cadena Comercial S-Mart la cantidad de 461 mil 193 pesos producto del programa de redondeo, que llevaron a cabo las seis tiendas S-Mart en los meses de abril y mayo.

José Guadalupe Arteaga, gerente general de las tiendas S-Mart en la ciudad, manifestó que por parte de los clientes de esta cadena de tiendas tuvieron muy buena aceptación al decir “sí” al redondeo, desde el 1 de julio iniciaron otro redondeo, que será donado a la Asociación Labio Paladar Hendido A. C., donde se beneficiarán 27 niños y adolescentes.

“Hasta el momento, con apoyo de los clientes de estas sucursales se ha hecho posible entregar entre todos, los redondeos a este centro, más de un millón 200 mil pesos, los cuales han beneficiado a los internos y pacientes externos que se apoyan en este psiquiátrico”, dijo el gerente.

Añadió que el monto se recaudó en 61 días participando las 6 tiendas de esta cadena comercial, suma que será destinada a la compra de medicamento, estudios, atención médica, psicológica, psiquiátrica, alimentación, servicios de higiene personal, entre otras atenciones.

José Guadalupe Arteaga, agradeció el apoyo de los clientes, ya que sin sus donativos no fuera posible.

Por otra parte Susana Jarero Cervantes, directora administrativa del CESAME, reveló que esta aportación es muy importante, ya que gracias a estos apoyos podrán seguir adelante apoyando a más personas con trastornos mentales, y de escasos recursos.

Precisó que la cantidad recibida beneficiarán a 24 internos, además de apoyar a pacientes en consulta externa que son más de mil 700 pacientes bajo control, además de brindar atención a los centros que les piden ayuda, como es la Casa del Migrante, Compañerismo Victoria, entre otras asociaciones civiles.

Asimismo reveló que el CESAME también apoya a personas que cuentan con otro servicio médico como es IMSS, ISSSTE y Seguro Popular.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

313 Follows