El Dólar
Compra:
$17.40
Venta:
$18.10

Psiquiatra analiza comportamiento del “Chucky” Lozano en Holanda

El comportamiento del mexicano ha preocupado al equipo holandés

El psiquiatra Bram Bakker, comparó el comportamiento de Lozano con el de Luis Suárez, actual jugador del FC Barcelona, "Hay algo mal con su control de los impulsos", resaltó en una entrevista con el diario "AD". [Agencias]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- Parece que el comportamiento “agresivo” que ha tenido el mexicano Hirving “Chucky” Lozano tanto con la Selección Mexicana como con el PSV han preocupado al equipo holandés, a quien le recomiendan un psiquiatra para analizar dicho comportamiento, pues “Chucky” soltó un manotazo a un jugador del NAC la pasada jornada de la Eredivisie.

El psiquiatra Bram Bakker, comparó el comportamiento de Lozano con el de Luis Suárez, actual jugador del FC Barcelona, “Hay algo mal con su control de los impulsos”, resaltó en una entrevista con el diario “AD”.

“Si yo fuera Phillip Cocu, instruiría a un defensor menos talentoso para que Lozano se vuelva loco algunas veces durante las sesiones de entrenamiento”, declaró Bakker, quien comenta que las actitudes mostradas por Lozano, pueden solucionarse si se tratan a tiempo.

“Se trata de otros comportamientos, pero está claro que las advertencias solo aparentemente no ayudan. Ese fue el caso con Suárez en mis ojos. El uruguayo ha fallado varias veces, pero ahora que tiene su problema bajo control, realmente se ha convertido en un gran jugador global”, finalizó resaltando que Lozano podría convertirse en un jugador de élite si es que llega a saber manejar sus impulsos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows