El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.60

Psicóloga apoya a víctimas de violencia en Hospital General

#NuevoLaredo | La psicóloga, Paula Pérez brinda atención a personas víctimas de violencia del Hospital General “Solidaridad”

Añadió que todo lo que ofrecen es completamente gratuito, por lo que no necesitan tener siquiera el Seguro Popular. [Reynaldo García / Líder Informativo]
Daniel Salazar I Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- La psicóloga, Paula Pérez brinda atención a personas víctimas de violencia del Hospital General “Solidaridad”, principalmente están apoyando a personas que han sido víctimas de violencia, no solamente en la cuestión de agresión sexual, si no también en lo que es violencia familiar.

Añadió que la atención que brindan a personas que han sido abusadas sexualmente es tanto médica como psicóloga, además atiendan a mujeres que viven en sus hogares con violencia familiar, ya que en la ciudad se han presentado casos de feminicidios.

“Que estos feminicidios han sido por parte de la pareja, por lo que nosotros tratamos de evitar estos casos, los cuales se debe prevenir y debemos mejorar esa condiciones de vida, la atención la brindamos aquí en el hospital en un horario de ocho de la mañana a tres de la tarde”, indicó.

Añadió que todo lo que ofrecen es completamente gratuito, por lo que no necesitan tener siquiera el Seguro Popular.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

456 Follows