El Dólar
Compra:
$17.00
Venta:
$18.20

PS Now te dejará jugar algunos títulos para PlayStation 4 en PC

Agencias

Sony expandirá el catálogo de su servicio de streaming de videojuegos

CIUDAD DE MÉXICO.- PlayStation Now es un servicio de streaming de videojuegos que, a la fecha, te permite disfrutar de un catálogo de más de 400 títulos para PlayStation 3 en PlayStation 4 y PC. Antes de que termine el año, Sony mejorará su servicio al añadir títulos de PlayStation 4 a su librería.

Esta noticia fue compartida por Sony en una entrada en el PlayStation Blog. De acuerdo con la compañía, podrás disfrutar los títulos de PlayStation 4 con cualquier suscripción a PlayStation Now y contarán con características como guardado en la nube para que “puedas seguir jugando en otro PS4 o incluso una PC con Windows (o viceversa)”.

Así pues, en “las próximas semanas” Sony iniciará las primeras pruebas de títulos de PlayStation 4 en PlayStation Now. Por esta razón, si nos lees desde un lugar donde PS Now está disponible y eres miembro, te recomendamos que estés atento a tu bandeja de entrada, ya que es posible que recibas una invitación por email.

Por el momento, Sony no especificó cuáles serán los primeros títulos para PlayStation 4 que se sumarán al catálogo de PlayStation Now. Lo que es un hecho es que planean compartir más detalles al respecto una vez que se acerque su lanzamiento.



Fuente:
LevelUp

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

20 Follows
261 Follows