El Dólar
Compra:
$18.10
Venta:
$18.80

Prueban lámparas solares para sustituir las eléctricas

Secretaría de Obras Públicas busca reducir costos del alumbrado y que lo ahorrado se destine a más obras para los ciudadanos

La iniciativa surgió de la propia titular de la dependencia para dar mejor servicio de alumbrado a la comunidad .[Agencias]
Agencias

NUEVO LAREDO,TAM.-La Secretaría de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente realiza pruebas de diferentes modelos de lámparas solares, para seleccionar la más conveniente y reemplazar las que son de energía eléctrica.

La titular de la dependencia, Imelda Sanmiguel Sánchez dijo se busca modernizar la red de alumbrado público, además de disminuir costos de este servicio.

«Queremos luminarias que nos dén mejor proyección y nos baje el costo de la luz. Ahorita estamos viendo algunas con paneles solares, estamos probando modelos que estaremos instalando, sobre todo, por la César López de Lara, son pruebas que hacemos para escoger la mejor luminaria para presentarla en el presupuesto del Plan de Obra Pública del 2019», informó

Agregó las pruebas se vienen realizando hace dos semanas para determinar la más adecuada y, de ser aprobada, instalarla en las principales calles de la ciudad.

La iniciativa surgió de la propia titular de la dependencia para dar mejor servicio de alumbrado a la comunidad y, lo que se ahorre en energía eléctrica se invierta en otras obras de beneficio para los neolaredenses para que vivan cada día mejor.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

455 Follows