El Dólar
Compra:
$19.40
Venta:
$20.40

Proyectan formar una asociación de hoteleros

Ya se inician los primeros pasos para que los 68 hoteles con que cuenta la ciudad decidan ser parte de una asociación bien constituida

Feliciano Diéguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO TAM.- Eso impide que el impuesto del 2 por ciento por hospedaje, no llegue a la ciudad y sea utilizado en promoción e impulso de actividades.

Por ese motivo, ya se inician los primeros pasos buscando que finalmente los 68 hoteles con que cuenta la ciudad decidan ser parte de una asociación bien constituida, comentó Sergio García, gerente del Real Inn y quien funge como representante de hoteles en Cámara Nacional de Comercio.

La única ciudad en el estado que cuenta con una asociación bien constituida y por lo tanto recibe ese 2 por ciento es Tampico, mientras que Nuevo Laredo con 68 hoteles en funciones es sino la primera si una de las que cobrar un mayor porcentaje de ese 2 por ciento.

“Aquí en Nuevo Laredo no hay asociación de hoteleros, no hay acuerdos aunque yo personalmente veo que si hay muchas posibilidades, pero antes que nada debemos ponernos de acuerdo, formar un frente común porque hay muchos intereses por ese impuesto del 2 por ciento”, aseguró el gerente del Real Inn.

Hay mucho interés por ese 2 por ciento, pero nadie trabaja por ello, hay interés de restauranteros y agencias de viajes, dijo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

338 Follows