El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.50

Provoca percance al ir en sentido contrario

En el cruce con la avenida Comonfort, salió en sentido contrario a la circulación un automóvil Chevrolet Camaro, conducido por la joven Karen Macías. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

Los conductores llegaron a un acuerdo para el pago de los daños y gastos médicos, por lo que no fue necesaria la intervención de elementos de Tránsito y Vialidad Municipal.

NUEVO LAREDO, TAM.- Un pequeño de 9 meses resultó herido, no de gravedad, cuando la unidad conducida por su padre chocó contra un vehículo que iba en sentido contrario.

El pequeño Ernesto, fue auxiliado por paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos que lo trasladaron a un hospital para su atención médica.

Los conductores involucrados en el percance, registrado en transitado crucero de la colonia Guerrero, llegaron a un acuerdo para el pago de los daños y de los gastos médicos, sin que fuera necesaria la intervención de las autoridades viales.

El lunes por la tarde, Ernesto Espinoza Tovar, conducía su camioneta Pontiac Aztec, circulando por la calle Lincoln; traía consigo a su hijo de 9 meses.

En el cruce con la avenida Comonfort, salió en sentido contrario a la circulación un automóvil Chevrolet Camaro, conducido por la joven Karen Macías.

“Trate de evitar el choque, pero no pude, le pegué al carro que salió en sentido contrario en la parte trasera y mi hijo, resultó lesionado levemente”, señaló Ernesto.

Los conductores llegaron a un acuerdo para el pago de los daños y gastos médicos, por lo que no fue necesaria la intervención de elementos de Tránsito y Vialidad Municipal.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

26 Follows
288 Follows