El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Provoca colisión y huye dejando auto severamente dañado

El responsable en sentido contrario escapó del lugar.

Al sitio del percance arribaron agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, además de personal de la empresa aseguradora. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO,TAM.- Luego de provocar un aparatoso accidente, el conductor responsable huyó con todo y su camioneta del lugar, donde quedó severamente dañado un automóvil.

Junior, de 33 años, es el afectado en el encontronazo, registrado en el cruce de las calles Lincoln y Riva Palacios.

Conducía un automóvil Nissan Tiida modelo 2017, placas de Tamaulipas, circulando de oriente a poniente sobre la calle Lincoln.

Al llegar a la intersección con la avenida Riva Palacios, el conductor de una camioneta –de la cual no se tienen datos- se pasa el alto y el Nissan choca de frente, contra el costado de la unidad.

El vehículo compacto queda severamente dañado y esto lo aprovecha el responsable, quien continúa su marcha sobre la Riva Palacios, de sur a norte –es decir, en sentido contrario- y escapa del lugar.

Al sitio del percance arribaron agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, además de personal de la empresa aseguradora.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

340 Follows