El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.50

Provoca aparatoso accidente al no respetar alto

Tras el impacto inicial, ambas camionetas se proyectaron hacia la esquina nor-oriente, donde chocaron contra un muro de protección. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

Aunque ambos conductores declararon que tenían luz verde, el peritaje realizado por elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, estableció que fue Héctor Javier, fue el responsable.

NUEVO LAREDO, TAM.-  Por no respetar la señal de alto, marcada en luz roja en el semáforo de transitado crucero de la colonia Guerrero, un imprudente conductor provocó un aparatoso accidente.

El percance, registrado en la avenida Santos Degollado y la calle Venustiano Carranza, solo dejo cuantiosos daños materiales. Ambos conductores salieron ilesos.

La tarde del martes, Héctor Javier Herrera Aguilar, de 57 años, conducía su camioneta Honda Odyssey, circulando de sur a norte por la avenida Santos Degollado.

Al llegar a la intersección con la calle Venustiano Carranza, Héctor Javier no respeto la señal de alto, que le marcaba la luz roja del semáforo que regula la circulación en el transitado crucero.

La camioneta Honda choco contra una Chevrolet S10, manejada por Victor Rolando Garza Lopez, de 27 años, quien iba de poniente a oriente por la Venustiano Carranza.

Tras el impacto inicial, ambas camionetas se proyectaron hacia la esquina nor-oriente, donde chocaron contra un muro de protección.

Victor Rolando resulto con una herida en la frente, que le fue atendida en el lugar por personal paramédico de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, no ameritando su traslado a un hospital.

Aunque ambos conductores declararon que tenían luz verde, el peritaje realizado por elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, estableció que fue Héctor Javier, fue el responsable.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

26 Follows
286 Follows