El Dólar
Compra:
$19.40
Venta:
$20.40

Provoca ‘amenaza’ fila en Puente Uno

Las autoridades de Laredo, Texas, decidieron cerrar el Puente Internacional 1 debido a una amenaza

La plancha del Puente quedó totalmente vacía, mientras que las autoridades correspondientes realizaban las revisiones pertinentes. [Feliciano Diéguez / Líder Informativo]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Durante la mañana de este miércoles, las autoridades de Laredo, Texas, decidieron cerrar durante 20 minutos el Puente Internacional 1, debido a una amenaza.

Esto originó que la fila del carril Sentri se extendiera a poco más allá de la 15 de Junio y calle Victoria, trayendo consigo molestia entre los conductores, que como todos los días, cruzan hacia la vecina ciudad a realizar diversas actividades.

“El cierre se dio en el lado estadounidense, debido una supuesta amenaza, misma que obligó a las autoridades a cerrar el cruce internacional de las 9:00 a las 9:20 horas, después de realizar revisiones en toda la estructura del Puente Internacional 1”, comentó un vocero de CAPUFE.

Esto trajo consigo que a esa hora de la mañana, cuando el carril Sentri es utilizado por miles de personas que acuden a trabajar o a realizar otras actividades, tuvieran que esperar durante esos minutos. La plancha del Puente quedó totalmente vacía, mientras que las autoridades correspondientes realizaban las revisiones pertinentes, cumplida dicha tarea, los oficiales decidieron abrir nuevamente el cruce internacional cuando ya habían transcurrido 20 minutos de haberlo cerrado.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

338 Follows