El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.60

Provoca accidente en la Carretera al Aeropuerto

Una persona lesionada y daños por varios miles de pesos, fue el saldo de un encontronazo registrado en la Carretera al Aeropuerto.

Carlos Figueroa

NUEVO LAREDO, TAM.- Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, auxiliaron a Luis Angel P. B., de 28 años, residente en el fraccionamiento Colinas del Sur, quien fue trasladado al Seguro Social para su atención médica.

De hecho, el herido es el responsable del percance, esto de acuerdo al reporte oficial de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

El hombre conducía una camioneta Jeep Liberty modelo 2003, placas del estado de Texas, circulando de sur a norte por la Carretera al Aeropuerto.

Al llegar a la entrada a Transportes Consolidadora Unión, Luis Angel choca por alcance contra la caja de un tracto camión, que había reducido su marcha para meterse a la pensión.

La unidad afectada es un International modelo 2005, conducido por Cesar Santiago M. M., de 40 años.

El peritaje de las autoridades viales, establece como responsable a Luis Angel por conducir sin precaución, ir a exceso de velocidad y por no guardar la distancia correspondiente.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

546 Follows