El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$17.50

Protestan estudiantes de la UACM en casa de transición de AMLO

Esto por el asesinato de algunos compañeros y la inseguridad en los planteles universitarios

Un grupo de seis estudiantes colgaron mantas con protestas. [Agencias]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- Estudiantes de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México (UACM) protestan a un costado de la casa de transición de Andrés Manuel López Obrador, virtual presidente electo, por el asesinato de algunos compañeros y la inseguridad en los planteles universitarios.

Un grupo de seis estudiantes colgaron mantas con protestas en las rejas que la policía capitalina instaló por la visita que realizará una delegación canadiense al virtual presidente electo.

“No más estudiantes asesinados” y “más seguridad para nuestra UACM”, fueron las principales consignas en la protesta pacífica de los estudiantes sobre la calle Monterrey, esquina con Chihuahua, en la colonia Roma.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows