El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.80

Protestan antorchistas en evento de López Obrador

Los protestantes gritaron al tabasqueño "miente, miente, miente el Presidente"

Los antorchistas le gritaron a unos 20 metros con pancartas en mano. [Agencia Reforma]
Agencia Reforma

VERACRUZ.- El Presidente Andrés Manuel López Obrador tuvo que aguantar una protesta de antorchistas en la entrega de apoyos a cañeros en Yanga, Municipio veracruzano.

En el evento, un grupo de Antorcha Campesina, asociación ligada al PRI, gritó al tabasqueño «miente, miente, miente el Presidente», al inicio de su discurso.

Cuando López Obrador se refirió a la entrega de apoyos directos, sin intermediarios, le llovieron las arengas.

«Vamos a tener presupuesto suficiente para ayudar al pueblo. Que le llegue al pueblo el beneficio de manera directa, por eso se ha demorado, porque se hacen censos para que se identifiquen a los beneficiarios.

«No con intermediarios, como se hacía antes, nada de que la asociación Francisco Villa o Antorcha Mundial», lanzó el Presidente.

En ese momento, los antorchistas le gritaron a unos 20 metros con pancartas en mano.

López Obrador advirtió que su Gobierno viene de la calle y que también sabe gritar.

La protesta continuó en el resto de su discurso, que fue de sólo 15 minutos, ante la molestia visible de López Obrador, que aunque elevó el tono de voz, los gritos no cesaron.

En Yanga, el Mandatario federal realizó otra consulta a mano alzada para saber quién quería los apoyos sin intermediarios.

La mayoría de los asistentes alzó la mano.

«Con eso, la Cuarta Transformación va», advirtió.

«No los vamos a marear, no vamos a olvidar. Dicen que el poder atonta y que a los tontos los vuelve locos.

«Nosotros tenemos principios y siempre vamos a ser lo mismo. Venimos del pueblo y al pueblo nos debemos. Esa es la transformación», indicó López Obrador.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

465 Follows