El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Protesta en Londres para pedir otro referéndum sobre Brexit

Gran Bretaña debería abandonar la UE el 19 de marzo del 2019

Unos 150 autobuses están transportando gente de las provincias a la capital británica para el evento, que será seguido por una concentración en la Plaza del Parlamento. [Agencias]
AP

LONDRES.- Varios manifestantes salieron el sábado a las calles de Londres para exigir que se realice otro referéndum sobre la salida de Gran Bretaña de la Unión Europea.

Unos 150 autobuses están transportando gente de las provincias a la capital británica para el evento, que será seguido por una concentración en la Plaza del Parlamento.

Andrew Adonis, parlamentario laborista, declaró: “El caos y la confusión evidenciados esta semana sobre el Brexit han dejado en claro que aun el mejor acuerdo posible será perjudicial para Gran Bretaña … Los votantes no olvidarán, y no perdonarán a los parlamentarios si permiten que Brexit proceda sin la opinión del pueblo”.

Gran Bretaña debería abandonar la UE el 19 de marzo del 2019, pero las negociaciones hasta ahora se han visto empantanadas por intensas discrepancias.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

333 Follows