El Dólar
Compra:
$17.70
Venta:
$18.70

Protegerán de deslaves el Colosio

Van a construir un lavadero y una caja reductora de velocidad

El tramo dañado por las lluvias del Bulevar ya está reparado. [Pabel Morfín / Líder Informativo]
Iván Zertuche/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Personal de Obras Públicas y la constructora encargada de reparar el socavón, que se creara hace un mes en el bulevar Colosio, continúan con las obras, terminando al acotamiento.

De acuerdo a los trabajadores de la obra, en un lapso de una semana más, quedaría terminada al 100 por ciento dichas obras, ya que aún falta un lavadero, y una caja reductora de velocidad, para que al agua, no cause más problemas en futuras lluvias.

Como recordaremos el socavón tuvo un diámetro de siete metros y una profundidad de 12 metros, por eso los trabajos fueron tardados, donde primero se tuvo que sustituir la tierra húmeda, aplanar y nivelar el área, para después reconstruir el canal con concreto reforzado para evitar alguna daño futuro, lo que tuvo una inversión aproximada de 1 millón de pesos.

Es importante recordar a la ciudadanía que conduzcan con precaución por esta área, que aun que ya está concluido casi a un 90 por ciento, aun falta la guarnición, y el cordón del tramo que fue reparado, como precaución aun se conservan algunos muros de contención, para que la gente respete el área.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

331 Follows