El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$19.00

Protección Civil y Bomberos rescatan a mascota de terrible incendio

La mascota familiar, quedó atrapada entre las llamas y cuando se le reportó a los traga-humo, estos entraron en su búsqueda, logrando rescatar al can.

El perrito estaba inconsciente por la inhalación de monóxido de carbono.[Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Elementos de Protección Civil y Bomberos rescataron a un can, que ya estaba inconsciente, del interior de una vivienda en la colonia Voluntad y Trabajo 4.

El perrito fue llevado a una ambulancia de la corporación y se le aplicó oxígeno, hasta que lograron estabilizarlo, salvandole la vida, para luego entregarlo a su dueña, una adolescente.

El domingo por la noche, se reportó al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, que en avenida Río Guadiana 501 casi esquina con la calle Río Verde, se estaba incendiando una casa.

Al lugar fueron enviados elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, quienes al llegar se percataron que la vivienda estaba envuelta en llamas.

Los moradores de la casa, habían logrado salir y ponerse a salvo.

Sin embargo, la mascota familiar, quedó atrapada y cuando se le reportó a los traga-humo, estos entraron en su búsqueda, logrando rescatar al can, que ya estaba inconsciente por la inhalación de monóxido de carbono.

El animal fue llevado a una ambulancia, donde los paramédicos le pusieron oxígeno, hasta que se recuperó, entregándoselo a su dueña.

El propietario de la casa, Jesús, informó que las pérdidas fueron de dos cuartos de madera, dos camas, un refrigeradores y pertenencias, todo con un valor de más de 10 mil pesos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

382 Follows