El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.80

Protección Civil y Bomberos recuperan 7 cuerpos del Río Bravo

Personal de la Policía Investigadora y de la Agencia del Ministerio de Procedimiento Penal Acusatorio, dieron fe de los hechos, ordenando el traslado a una funeraria para la necropsia.

El cuerpo del migrante, vestía un bóxer de color negro. La fauna silvestre, le había carcomido parte de las extremidades y rostro. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- De enero a la fecha, personal de la Coordinación de Rescate Acuático de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, ha recuperado del río Bravo siete cuerpos, que corresponden a migrantes ahogados.

De las siete víctimas, las autoridades ministeriales no han logrado identificar a ninguna de las víctimas, que fallecieron en su intento por cruzar ilegalmente a Estados Unidos.

El caso más reciente, fue el pasado 1 de julio, cuando se recuperó el cuerpo, ya en avanzado estado de descomposición de una persona, que permanece sin identificar y quien sería inhumada en la fosa común.

LOS HECHOS

Fue a las 9:43 horas del domingo, cuando se reportó al Centro de Control, Comando, Computo y Comunicaciones C-4, que en el rio Bravo a la altura de El Carrizo, había una persona ahogada.

Al lugar fueron enviados elementos de la Coordinación de Rescate Acuático de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, quienes al llegar procedieron a recuperar el cuerpo putrefacto del desconocido.

El cuerpo del migrante, vestía un bóxer de color negro. La fauna silvestre, le había carcomido parte de las extremidades y rostro.

Personal de la Policía Investigadora y de la Agencia del Ministerio de Procedimiento Penal Acusatorio, dieron fe de los hechos, ordenando el traslado a una funeraria para la necropsia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows