El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.80

Protección Civil y Bomberos emiten alerta precautoria por onda de calor

La onda de calor estará afectando la región de los 2 Laredos este próximo fín de semana

La Temperatura para este Sábado 8 y Domingo 9 oscilará alrededor de los 45 grados centígrados. [Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- La Dirección de Protección Civil y Bomberos emite una alerta precautoria por una onda de calor que estará afectando la región de los 2 Laredos este próximo fín de semana.

La Temperatura para este Sábado 8 y Domingo 9 oscilará alrededor de los 45 grados centígrados, por lo que se le exhorta a la ciudadanía extremar precauciones y no exponerse por tiempos prolongados a los rayos del Sol.

Para evitar un golpe de calor, insolación o una deshidratación, se le recomienda a la población utilizar ropa fresca y de colores claros, manga larga si realizan trabajos a la intemperie, así como gorras, sombreros y sombrillas, bloqueador solar y mantenerse bien hidratados.

Se pone a disposición de la comunidad los números de emergencia por si se llegase a presentar una emergencia por síntomas de un golpe de calor:

7123030
7122124
7128911
9-1-1

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

460 Follows