El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.50

Protección Civil informa precipitaciones fuertes en norte de Tamaulipas

El sistema frontal No. 6, se mantiene en la entidad aunado a un canal de baja presión y la inestabilidad atmosférica. [Agencias]
Agencias

La Dirección de Protección Civil informa la posibilidad de precipitaciones fuertes a muy fuertes en norte de Tamaulipas

CIUDAD VICTORIA, TAM.- La Dirección de Protección Civil informa la posibilidad de precipitaciones fuertes a muy fuertes en norte de Tamaulipas, particularmente en el área de Matamoros. Se recomienda tomar precauciones.

La Coordinación General de Protección Civil de Tamaulipas, con información del Servicio Meteorológico Nacional y la Comisión Nacional del Agua informa:

El sistema frontal No. 6, se mantiene en la entidad aunado a un canal de baja presión y la inestabilidad atmosférica, estará ocasionando lluvias fuertes a muy fuertes en algunas zonas y efecto de norte.

Zona Norte:
Se prevé para el día jueves por la tarde noche y viernes, cielo mayormente nublado con un ligero descenso de temperatura, con máximas de 26° y mínimas de 17°, con vientos moderados del norte de entre 15 y 25 km/h con rachas que podrían superar los 60 km/h., en algunas zonas costeras, con probabilidad de lluvia de fuertes a muy fuertes.

Zona Centro:
Se prevé para el próximo día viernes, sábado y domingo, cielo mayormente nublado, con un ligero descenso de temperatura, con máximas de 26° y mínimas de 16°, con vientos moderados del norte noreste de entre 15 y 25 km/h. con rachas de hasta 40 km/h. en algunas zonas, con probabilidad de lluvias de moderadas a fuertes.

Zona Sur:
Se prevé para el día jueves por la noche y viernes, cielo mayormente nublado, con un ligero descenso de temperatura, con máximas de 26° y mínimas de 17°, con vientos moderados del norte de entre 15 y 25 km/h con rachas que podrían superar los 60 km/h., en zonas costeras, con probabilidad de lluvias fuertes.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

26 Follows
291 Follows