El Dólar
Compra:
$18.10
Venta:
$18.80

Protección Civil alerta por continuos ataques de abejas

De a cuerdo a la Dirección de Protección Civil y Bomberos, en lo que va del año se ha registrado la internación de al menos 4 personas,

Las autoridades de Protección Civil, piden a la ciudadanía que cuando encuentren un enjambre de abejas, no se acerquen. [Agencias]
Agencias

NUEVO LAREDO, TAM.- De a cuerdo a la Dirección de Protección Civil y Bomberos, en lo que va del año se ha registrado la internación de al menos 4 personas, que han sufrido ataque de abejas, esto, mientras realizaban algún trabajo y sin querer, las “torearon”, dándose el ataque de los insectos.

“Algunos de los principales reportes, han sido por parte de compañeros del municipio, que al estar trabajando en la limpieza de algún área, han detectado abejas, o bien, han recibido el ataque de las mismas”, mencionó Joel Silva Pulido jefe del Área de Servicios Hospitalarios de Protección Civil y Bomberos.

Como recomendaciones, las autoridades de Protección Civil, piden a la ciudadanía que cuando encuentren un enjambre de abejas, no se acerquen, no les echen nada, si usan perfumes fuertes, no acercarse, y de sufrir picaduras y ser alérgico, acudir inmediatamente a un centro médico para la atención oportuna.

“Se han dado casos en meses anteriores, donde lamentablemente, sí han muerto animales por las picaduras de estos insectos, y es obvio que este clima que padecemos en la frontera las mantiene alteradas, agreguémosle que alguien por casualidad invade su espacio, o las incomoda por algún fuerte olor, reaccionan atacando”, explicó Silva Pulido.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

457 Follows