El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.60

Protagonizan aparatoso accidente

En su declaración ante elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, cada uno de los conductores aseguró tener luz verde en el semáforo.

En su declaración ante elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, cada uno de los conductores aseguró tener luz verde en el semáforo. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Tras protagonizar un aparatoso accidente, dos conductores aseguran que tenían luz verde en el semáforo y como ninguna persona quiso declarar, ahora el caso ir al Ministerio Público.

Francisco, de 49 años, conducía una camioneta Ford F150 modelo 2001, circulando de sur a norte sobre la avenida Josefa Ortiz de Domínguez.

Al llegar a la intersección con la calle Venezuela, el conductor asegura contar con luz verde en el semáforo y al ir cruzando la vía, es impactado de costado por el frente de otra camioneta.

Se trata de una Chevrolet Trailblazer modelo 2005, manejada por Luis Santiago, de 19 años, quien iba de poniente a oriente sobre la Venezuela.

En su declaración ante elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, cada uno de los conductores aseguró tener luz verde en el semáforo.

Aunque hubo muchos testigos, nadie quiso declarar en torno a lo sucedido, por lo que el reporte de las autoridades viales no establece quien es el responsable y ahora los involucrados, deberán querellarse ante el Ministerio Público.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

477 Follows