El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$19.90

Propone RGB una Comisión Anticorrupción para Obras

El candidato de MORENA mencionó que en su gobierno las obras públicas que se realizarán, serán aquellas que la gente exige y necesita

Garza Barrios, destacó que esto permitirá una revisión de contratos para los constructores locales y una auditoría para el gobierno. [Agencias]
Pedro Natividad/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El candidato de MORENA a Presidente Municipal, Ramón Garza Barrios, mencionó que en su gobierno las obras públicas que se realizarán, serán aquellas que la gente exige y necesita, en donde ciudadanos y expertos vigilarán que se concluyan en tiempo, en forma y que sean de calidad.

Dentro de esta propuestas, informó que creará una Comisión Anticorrupción de Obras Públicas (CAOP) dirigida por la ciudadanía y por cada obra que se emprenda se creará un comité vecinal que deberá estar atento a que el gobierno cumpla.

“Darle voz a la gente y que sepan en qué se invierten sus impuestos, la comisión les concede la seguridad de que cada acción emprendida sea la que necesitan en sus sector. Esto también permite mayor transparencia en el manejo de los recursos públicos, que se utilicen materiales de calidad y que cada obra tenga garantías al establecer un claro compromiso entre la administración municipal y el proveedor”, dijo.

Garza Barrios, destacó que esto permitirá una revisión de contratos para los constructores locales y una auditoría para el gobierno, el secretario de Obras Públicas y los proveedores.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows