El Dólar
Compra:
$19.40
Venta:
$20.40

Propone Ramón apoyar a jóvenes empresarios

Explicó que este programa consiste en desarrollar, fortalecer e instrumentar una bolsa de recursos disponibles

Garza Barrios dijo ser un empresario que conoce los problemas de la ciudad y del ámbito empresarial. [Pedro Natividad/Líder Informativo]
Pedro Natividad/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El candidato de MORENA a Presidente Municipal, Ramón Garza Barrios, dentro del plan “Gobierno que fomenta el crecimiento económico local junto a los empresarios”, presentó el “Programa para impulsar el emprendimiento, la creación de MIPYMES a partir de los proyectos de los jóvenes universitarios”, en donde anunció que los jóvenes serán apoyados por el gobierno federal de Andrés Manuel López Obrador y en su administración local, con el impulso de pequeñas y medianas empresas.

Explicó que este programa consiste en desarrollar, fortalecer e instrumentar una bolsa de recursos disponibles en los programas de los tres órdenes de gobierno para el impulso del emprendimiento y las MIPYMES.

“Es necesaria la incubación de negocios a través de las universidades e impulsar el éxito para cada proyecto que emprendan los estudiantes de nivel superior. Es momento de conectar a los universitarios innovadores con el emprendimiento y eso lo tenemos que reconocer, aprovechar y apoyar en el gobierno municipal que me honraré en presidir”, dijo.

Garza Barrios dijo ser un empresario que conoce los problemas de la ciudad y del ámbito empresarial, y que sus propuestas las sustenta un diagnóstico que elaboró sobre la condición de Nuevo Laredo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

338 Follows