El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.80

Propone CODEIN crear portales de internet

El Consejo de Instituciones de Nuevo Laredo y el director del CODEIN, Alfredo Leal Cárdenas, realizó algunos comentarios sobre la imagen de la ciudad

CODEIN busca a través de una campaña paralela, Siente Nuevo Laredo y Construcción de Paz, que todos los organismos se adhieran a ella y junto promocionar los verdaderos valores de la ciudad. [Agencias]
Feliciano Diéguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Durante la mañana de este jueves, en el Consejo de Instituciones de Nuevo Laredo y como invitado de honor, el director del CODEIN Alfredo Leal Cárdenas, realizó algunos comentarios sobre la imagen de la ciudad.

El posicionamiento de Nuevo Laredo y sus empresas, depende del panorama general que se tenga e invitando a líderes y representantes de la comunidad a que se adhieran a esta idea, comentó Alfredo Leal Cárdenas, Director de CODEIN Nuevo Laredo.

“El origen de la mala imagen de una ciudad radica y trasciende por acciones u omisiones de quienes viven en ella, es responsabilidad de quienes viven en ella generar comentarios positivos sobre sus valores, de lo contrario no se genera ninguna dinámica positiva en la ciudad, no resulta atractiva para la inversión extranjera”, añadió Leal Cárdenas.

Los estudiantes incluso, se van a otras ciudades buscando sociedades con menos opacidad y una mejor economía, añadió. Regularmente las pláticas entre amigos y familiares son sobre la economía, seguridad, por lo tanto es preciso hacer conciencia entre todos para bajar una información diferente, señaló.

“Incluso una gran parte de esta responsabilidad la tiene la iniciativa privada, ellos deben intentar devolver algo a la sociedad, debido a que se sirven de ella, esto es generar ideas para mejorar la imagen de la ciudad a través del internet”, comentó el director de CODEIN.

Es por ello que CODEIN busca a través de una campaña paralela, Siente Nuevo Laredo y Construcción de Paz, que todos los organismos se adhieran a ella y junto promocionar los verdaderos valores de la ciudad, concluyó.

Esto sería posible mediante la creación de una página o portal por cada organismo, trabajando todos en conjunto para promocionar las fortalezas de Nuevo Laredo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows