El Dólar
Compra:
$19.40
Venta:
$20.40

“Pronta recuperación, el futuro te espera”: El mensaje de Sergio Ramos para Salah

El zaguero merengue le mandó un mensaje al egipcio en redes sociales, donde le deseó una pronta recuperación.

Ramos consoló a Salah en el campo de juego. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.-Luego de la lesión que sufrió Mohamed Salah en la final de la Champions League, Sergio Ramos, decidió mandarle un mensaje de aliento al atacante egipcio para que se recupere lo más pronto posible.

A través de su cuenta de Twitter, el capitán merengue aseguró que en ocasiones el futbol es amargo y le deseó una pronta recuperación.

“El fútbol te enseña la cara más dulce a veces y la más amarga otras. Ante todo somos compañeros. Pronta recuperación, Salah. El futuro te espera”, publicó Ramos.

La jugada de la lesión se dio al minuto 25 cuando Salah cayó de fea manera tras disputar un balón con Sergio Ramos, quien ha sido acusado incluso de lesionar al egipcio de manera premeditada.

Tras cinco minutos de revisiones y regresar al campo de juego, Salah se volvió a tirar en el césped, evidenciando que no podría jugar el resto del importante partido que hasta ese momento el Liverpool dominaba.

Fuente: SDP

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows