El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.70

Promueven compra del seguro de vida

La Asociación Mexicana de Agentes de Seguros y Finanzas “Amasfac”, realizaron una reunión en el Centro Cívico “Carlos Cantú Rosas”

La idea es orientar, distribuir, y asesorar a las personas a que tengan un buen seguro. [Reynaldo García/ Líder Informativo]
Daniel Sandoval/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Este viernes La Asociación Mexicana de Agentes de Seguros y Finanzas “Amasfac”, realizaron una reunión en el Centro Cívico “Carlos Cantú Rosas”con la finalidad de concientizar a la población de la importancia de la protección.

“Contamos con un expositor de Monterrey del despacho de Gama Vital, quien apoyo con una platica muy interesante acerca de la consientización y la importancia del seguro de vida y gastos médicos en las personas”expresó Víctor Manuel Santos Guzmán, socio de Amasfac.

Añadió que más que nada la platica estuvo encaminada hacia la consonantización del público en general acerca de la protección a través de los seguros, además la intención principal es darse a conocer en la localidad, como agentes certificados a nivel nacional.

Destacó que la idea es orientar, distribuir, y asesorar a las personas a que tengan un buen seguro, ya que en muchas de las veces no es la venta el afán de la asesoría, si no el conocimiento de los productos para que la persona pueda tomar una buena decisión.

Precisó que la decisión es sobre que plan deben contratar de acuerdo a sus necesidades, ya que muchas de las veces la mayoría de las personas tienen la idea que lo que requieren es un seguro de vida, cuando solamente puede ser un seguro de accidentes personales, o un seguro de gastos menores en lugar de mayores.

“Es más que nada hacerle saber a la población que somos personas completamente capacitadas para ayudarles a tomar estas decisiones, otra parte que estamos tratando a nivel local es cuando una persona es afectada, cuando el responsable huye”, indicó.

Algunas de las personas que pertenecen a Amasfac y que pueden dar toda clase de orientación son: Benjamín González Domínguez en los teléfonos 714-5310 y 714-8494, María Teresa Beltrán Corona al 713-2446 y Miguel Ángel Rodríguez Sosa al 714-3558.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows