El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.50

Promueven el arte entre niños

Los días programados para tal actividad son los sábados 12, 19, 26 de noviembre y 3 de diciembre, en un horario de 16 a 18 horas. [Agencias]
Silvia Guerrero/ Líder Informativo

Diana Santos imparte un taller de ‘caricatura y personaje’, en la ciudad

NUEVO LAREDO, TAM.- Este 12 de noviembre arranca el “Taller de Caricatura y Personaje”, el cual tiene la función de despertar el interés de niños y jóvenes el gusto por el dibujo o la pintura. Este taller será impartido en Estación Palabra Gabriel García Márquez   por la tallerista y artista plástico  Diana Santos.

Los días  programados para tal actividad son los sábados 12, 19, 26 de noviembre y 3 de diciembre, en un horario de  16 a 18 horas. Los interesados aun pueden registrarse hoy como último día.

El taller cuenta con 8 horas de duración y está diseñado para niños mayores de 8 años en adelante, sin embargo por la mecánica  también podrán acudir adultos.

“El Taller de Caricaturas y Personajes” es gratuito, los interesados deberán presentarse con Cuaderno de dibujo (mínimo tamaño media carta, 30 hojas), lapides de dibujo 2H, 2B y 4B, borrador de papa o migajón, revistas, marcador sharpie punto fino y punto medio; tijeras y pegamento y colores de madera o marcadores.

El programa busca desarrollar  el potencial de sus participantes. Mediante técnicas sencillas y la realización de ejercicios prácticos, el curso brinda las herramientas para que los dibujos tomen forma, de tal manera cada uno de los inscritos al taller, al finalizar el dinámico taller artístico, cumplirán el   objetivo de que al final del curso  podrán crear sus propios personajes dignos de una historieta.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

26 Follows
291 Follows