El Dólar
Compra:
$18.10
Venta:
$18.80

Promoverán festivales para avanzar en turismo

Para lograr un mejor aprovechamiento de las diferentes zonas turísticas de Tamaulipas, se ha comenzado a trabajar en la elaboración de un calendario que contempla inclusión de festivales y diversas actividades culturales y recreativas.

Titular de la secretaría de Turismo en Tamaulipas, Fernando Olivera Rocha.[Agencias]
Armando Castillo/ Líder Informativo

CIUDAD VICTORIA,TAM.-Para lograr un mejor aprovechamiento de las diferentes zonas turísticas de Tamaulipas, se ha comenzado a trabajar en la elaboración de un calendario que contempla inclusión de festivales y diversas actividades culturales y recreativas.

“Se trata de organizar con los Directores de Turismo en los municipios, de todas las actividades que puedan ser un atractivo para el turismo y de esa manera, aprovechar no una o dos semanas, sino, 52 fines de semana a lo largo de cada año”, señaló Fernando Olivera Rocha.

De esta manera, nuestro estado recibirá una intensa promoción turística al comenzar a difundirse en plataformas sociales, 52 fines de semana para disfrutar diferentes destinos y además, promover diferentes festivales, adelantó el Secretario de Turismo en nuestra entidad .

Se habrá de aprovechar que las condiciones de seguridad han mejorado y con el apoyo de la Iniciativa Privada, que es la que ofrecerá oportunidades para hospedarse y de gastronomía, que los visitantes aprovechen para hacer recorridos en diferentes lugares del estado, indicó.

Para ello, señaló que se ha comenzado a ordenar con todos los directores de turismo municipales todo lo relacionado a festivales de turismo, gastronómico, carreras deportiva y recreativas que permitan dar una movilidad turística que la gente tenga motivos para moverse .

Dijo que la intención es la de armar un programa de trabajo y promocionar así las diferentes zonas turísticas de Tamaulipas, que habrán de ser promovidas para invitar a que los ciudadanos, las visiten durante todo el año durante 52 fines de semana.

Sostuvo que la estrategia de policía de proximidad está dando resultados, el aforo vehicular está creciendo y está estrategia de 369 grados que tiene el Estado, debe de ser aprovechada por todos los sectores para el fortalecimiento, en este caso, del turismo

.
Comentó que se ha comenzado a ordenar con todos los directores de turismo municipales todo lo relacionado a festivales de turismo, gastronómico, carrera deportiva y recreativas que permitan dar una movilidad turística que la gente tenga motivos para moverse.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows