El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.60

Promoverán en ANTAD productos tamaulipecos

Pequeños empresarios tamaulipecos recibirán ayuda para promocionar sus productos en tiendas que forman parte de la ANTAD.

Jesús Villarreal Cantú.[Armando Castillo/ Líder Informativo]
Armando Castillo/ Líder Informativo

CIUDAD VICTORIA,TAM.-Pequeños empresarios tamaulipecos recibirán ayuda para promocionar sus productos en tiendas que forman parte de la ANTAD, anunció Jesús Villarreal Cantú.

El plan es llevar a una Feria de la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio, ANTAD, que próximamente se va a celebrar en Guadalajara, para abrir oportunidad de negocio a estos productos, señaló.

Necesitamos llevar a 10 productores, con 10 productos diferentes, para poderlos en cadenas con las cadenas de valor, llevamos dos años y medio con productores que próximamente también estarán en SORIANA y en ARTELI, destacó.

El sub Secretario para la Pequeña y Mediana Empresa, dijo que el año anterior, Tamaulipas fue uno de los estados mayormente beneficiado con recursos, para apoyar a ese segmento de la Iniciativa Privada.

“Bajamos recursos para proyectos productivos, Tamaulipas es uno de los estados que más han bajado recursos para la Federación, y de los cuales, tenemos 25 proyectos ahorita trabajando con ellos”, indicó.

Señaló que en Tamaulipas, existen más de 600 productos locales que están debidamente registrados y que a ellos, se pueden sumar más que ahora están en busca de cumplir los trámites.

Tenemos 650 productos registrados incluyendo marcas colectivas, estamos trabajando de cerca con la Secretaría de Pesca para por ejemplo, apoyar al sector primario”, indicó.

En este sentido dijo que están algunos grupos productores de ostiones, los cuales pueden ser registrados de esa manera y en forma colectiva, se pueda apoyar a algunas comunidades que se dedican a la explotación de ese tipo de productos en Tamaulipas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

407 Follows