El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.60

Promoverá Baudelia hospital al poniente de la ciudad

La candidata sigue trabajando en dar a conocer a los ciudadanos del poniente de la ciudad sus propuestas

Baudelia Juárez García, impulsará la construcción de un hospital. [Juan Rodríguez/Líder Informativo]
Juan Rodríguez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Impulsar la construcción de un hospital al poniente de la ciudad, es parte de los planteamientos que la profesora Baudelia Juárez García está haciendo ante el electorado.

La candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la diputación local por el Distrito 1 de Tamaulipas con cabecera en esta ciudad fronteriza, sigue trabajando en dar a conocer a los ciudadanos del poniente de la ciudad las propuestas que tienen dentro de su plataforma de campaña para que cuando llegue al Congreso del Estado hacerlas una realidad.

Dijo tener toda la intención de ser diputada local, para destrabar los recursos que se deben destinar a proyectos como un nuevo hospital que tanta falta hace al poniente de la ciudad.

“Porque soy una mujer de palabra, porque mi papá me lo enseñó, así es que me comprometo a que una vez que llegue al Congreso del Estado, gestionaré recursos para mejoras en la ciudad”, dijo la mencionada ante un grupo de vecinos que escucharon su mensaje.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

457 Follows